LA BRUJA Y EL TEMPLARIO POR 0´89€

SÓLO PARA HOY PODÉIS DISFRUTAR EN KINDLE ESTA BONITA HISTORIA. LA BRUJA Y EL TEMPLARIO, SI VIVES EN ESPAÑA, DESDE HOY PODÉIS DISFRUTAR DE UNA DE LAS HISTORIAS MÁS ROMÁNTICAS. SI VIVES FUERA DE ESPAÑA, LA PODÉIS CONSEGUIR EN AMAZON.

SINOPSIS

UNA NARRATIVA DONDE PREDOMINA EL ROMANCE Y AVENTURAS CABALLERESCAS SOBRE TEMPLARIOS. POR AMOR, TODO ES POSIBLE. LUCHAR POR LA PERSONA A LA QUE QUIERES, NO HAY NADIE QUE LO IMPIDA. PRECISAMENTE EN ESTA BELLA HISTORIA HAY CIERTOS ASPECTOS DE INTRIGA A LO LARGO DE TODA SU ESTRUCTURA. LA HISTORIA JAMÁS ESPERADA DE UN TEMPLARIO, COSA QUE ESTABA PROHIBIDO Y LO PEOR, ENAMORADO DE UNA HECHICERA. ¿REALMENTE FUE UNA BRUJA? ¿POR QUÉ FUE CONDENADA POR LA INQUISICIÓN?
¿Os gustan las historias de templarios y brujas? Pues, esta historia es muy diferente, ficción con ciertos aspectos históricos. La trama es magnífica, por lo que hace que los lectores queden hechizados bajo los encantos de Nuga. ¡Vamos a conseguir el amor de Nuga! El Tribunal de la Santa Inquisición ha condenado a Nuga a la hoguera… Muchas brujas han sido ejecutadas. ¿Realmente eran brujas?
Nuga, es una mujer hermosa de cabellos largos y dorados. Posee unos ojos muy brillantes y azules. Su belleza es realmente perfecta, pero lo más hermoso es su gran corazón. Es condenada por herejía en la plaza de la ciudad por el Consejo de la Santa Inquisición. El obispo de Béziers la condena a muerte en la hoguera. Según él, hace prácticas de magia y adora al Maligno. Jen es un caballero templario. Un hombre alto y fuerte con gran inteligencia. Hace unos años había participado en una batalla en Tierra Santa. Vivía en un castillo a unos kilómetros de Biéziers. El templario había tenido varios encuentros amorosos con Nuga. Ambos se encontraban muy enamorados.
La historia más romántica del autor, os llevará al corazón de una época pagana, donde los verdaderos herejes no eran las brujas precisamente. Ideal para esos lectores amantes de las historias románticas, con un halo de misterio.
El autor de la novela, el Caballero Oculto, nos lleva a lo mejor de sus historias más románticas.

EMPIEZA A LEER ESTA HISTORIA EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: