JUEGOS DE NIÑOS FÁBULA POR 0,99€

QUERIDOS AMIGOS, SI QUERÉIS LEER UNA BONITA FÁBULA, OS RECOMIENDO ESTE LIBRO. LO PODÉIS CONSEGUIR POR MENOS DE 1€. DESDE HOY PUEDES LEER ESTA BONITA HISTORIA.

LECTURA EN KINDLE.

SINOPSIS

UNA NUEVA FÁBULA QUE NOS HACE RECORDAR A NUESTRA INFANCIA. ¿QUIÉN NO HA RECORDADO UN JUEGO O UNA SERIE DE NUESTRA INFANCIA? ES TAN HERMOSO VOLVER A NUESTRA NIÑEZ. PUES ESTA FÁBULA ES PRECISAMENTE RECORDAR NUESTROS JUEGOS CON LOS AMIGOS DE LA INFANCIA. UNA HISTORIA FRESCA Y ELEGANTE, QUE NOS HACE VIAJAR A LO MÁS HERMOSA DE NUESTRA NIÑEZ.
PEDRO CRESPO ES EL PROTAGONISTA DE ESTA BONITA NARRACIÓN, TAMBIÉN ES EL NARRADOR. DISFRUTEN DE NUESTROS JUEGOS MÁS POPULARES Y SOBRE TODO LA IMAGINACIÓN DE LOS NIÑOS DE ANTES, UN RECUERDO INOLVIDABLE.
Pedro Crespo es el protagonista principal y narrador de esta hermosa fábula. Cuenta su maravillosa infancia, unos recuerdos inolvidables de la escuela y otros momentos cruciales de su vida. Junto con su pandilla del barrio inventa unas series de aventuras como piratas, astronautas, época de las grandes pirámides, la gran batalla de Yorktown y unos viajes a otras épocas. Una fábula muy divertida donde nos daremos cuenta lo importante que es tener una buena infancia, y no hace falta tener muchos recursos para ser feliz. Bienvenidos a la nueva fábula de Eduardo Agüera.

PARA DESCARGAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: