EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES EN TAPA BLANDA

SI ERES UN LECTOR AMANTE DE LOS DRAGONES, COMPARTO ESTE LIBRO. SI VIVES EN ESPAÑA, LO PUEDES CONSEGUIR EN ESTE POST. SI VIVES EN OTRO PAÍS, LO PUEDE CONSEGUIR EN AMAZON. GRACIAS A ESOS LECTORES DE MÉXICO, YA HAN EMPEZADO A LEER ESTE LIBRO.

SINOPSIS

¿OS GUSTAN LAS HISTORIAS DE DRAGONES? ESTÁIS ENTRANDO EN UN MUNDO FANTÁSTICO. UN EXTRAÑO CONTINENTE DONDE VIVÍAN LOS DIOSES, PERO LOS SERES DE LAS SOMBRAS HAN EXTENDIDO SUS DOMINIOS ACABANDO CON TODOS LOS DRAGONES. SIME ES NUESTRO PROTAGONISTA, UN NIÑO QUE CREE EN LOS DRAGONES Y SABE QUE NO SE HAN EXTINGUIDO.
Narrativa fantástica, bienvenidos a un nuevo libro de la serie, Historias Épicas. El Príncipe de los Dragones. Esta historia subraya claramente, el amor y el respeto hacia los demás.
Un continente misterioso donde habitan los dioses ha sido invadido por las fuerzas oscuras. Antes de la creación, ya volaban dragones. Desde que llegaron a nuestro planeta los seres de las sombras comenzaron a crear tierras oscuras, de sufrimiento, sin árboles, sin colores, mucho dolor y la maldad se extiende con rapidez. La lucha entre el bien y el mal, en una hermosa historia donde lo más hermoso es el amor y el respeto hacia los demás. Una tribu de guerreros llamada Corcels, se encargará de proteger las Tierras de la Luz. Sime es nuestro protagonista principal, un joven de quince años asegura que los dragones no se han extinguido. Una historia con muchos sentimientos, ambientada para lectores juveniles y amantes de la literatura épica. Recomiendo este libro a esos lectores amantes de la fantasía.

PIDE TU LIBRO EN ESTE ENLACE:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: